Micromanía Tercera Epoca PDF In Spanish

‘Micromanía Tercera Epoca’ PDF Quick download link is given at the bottom of this article. You can see the PDF demo, size of the PDF, page numbers, and direct download Free PDF of ‘Micromanía Tercera Epoca’ using the download button.

Micromanía Tercera Epoca Book PDF Free Download

Pro Pinball. The Web

H ace pocas fechas recibimos la agradable visita de los repre sentantes de Empire, para mostrarnos algunos de sus últimos proyectos, de inminente salida al mercado.

Entre ellos, destacaba sobremanera «Pro Pinball. The Web», un jue go dedicado, como su nombre bien indica, al pinball.

La calidad del producto se basa, sobre todo, en su inusitado realismo.

Una enorme variedad de mesas, sonidos digitalizados, y opciones de juego, forman las caracteristicas principales de un programa que ofrecerá dos modalidades de resolución gráfica con un detalle brutal.

En VGA, «Pro Pinball» presenta en pantalla un diseño “fijo” de las mesas, pero en SVGA, los zooms, travellings y animaciones diversas están a la orden del dia.

Pro Pinball» aparecerá en diciembre, para PC, y el año que viene, aunque la fecha exacta aún es un enigma, para PSX y Saturn.

American Laser Games

as producciones de American Laser Games se caracterizan por proporcionar dos cosas: acción y Full Motion Video.

Desde la originaria y adelantada a su tiempo «Mad Dog McCree» de las salas recreativas, hasta sus últimos titulos, han sabido mantener una linea regular que ya se ha ganado sus fieles adeptos.

Los únicos requisitos para formar parte de ellos son tener una vista de lince, los reflejos de un puma y la puntería de Clint Eastwood.

El shoot’em up clásico es un concepto de juego exitoso por naturale za desde los tiempos del «Operation Wolf».

Todo lo que se pretenda hacer en cima son simplemente re toques e innovaciones so bre una idea que, hoy por hoy, permanece inaltera ble. Aunque es indudable que el abismo tecnológico

que separa al juego antes mencionado de las peliculas interactivas de ALG nos lleva a posiciones más avanzadas en jugabilidad y realismo.

The Last Bounty Hunter» y para Mac CD, son los últimos lanzamientos de esta compañía.

Todos ellos son auténticas peliculas de cine realizadas con actores y medios profesionales, como se puede comprobar en el staff que ce da juego incluye, repleto de extras que nos dispararán y los que dis pararemos.

La ambientación, como es lógico, es de cine, en locali zaciones y decorados reales, con efectos especiales y diálogos, y bastará un CD de doble velocidad para que el FMV funcione en per fectas condiciones.

Pero eso no es todo. Aún hay más. Para que acabemos de rematar al malo de turno, American Laser Games ha sacado al mercado un pack que, junto a «Crime Patrol»> para PC CD, incluye una pistola con la que manejaremos el punto de mira y que aportará más rea lismo y precisión a la acción.

PC Gamegun» será el accesorio per fecto para estos juegos, lo que nos faltaba para no fallar ni un tiro.

Author
Language Spanish
No. of Pages160
PDF Size52.1 MB
CategoryComputer
Source/Creditsarchive.org

Micromanía Tercera Epoca Book PDF Free Download

Leave a Comment

Your email address will not be published.