El Ordenador Personal Magazine PDF In Spanish

‘El Ordenador Personal Magazine’ PDF Quick download link is given at the bottom of this article. You can see the PDF demo, size of the PDF, page numbers, and direct download Free PDF of ‘El Ordenador Personal Magazine’ using the download button.

El Ordenador Personal Magazine Book PDF Free Download

Salutacion de Adamicro

Queremos saludar con estas líneas la aparición del “ORDENADOR PERSONAL”, con la efusión que merece una revista que sin duda va a promocionar no sólo el uso de una herramienta, que se está haciendo masiva, sino toda la tecnología asociada.

No decimos que la revista viene a llenar un hueco como es normal en estos casos, sino que viene de la mano de unos equipos y técnicas que se están introduciendo en todas las actividades de nuestra vida y a los que va a complementar.

La aparición de los ordenadores y su amplia difusión, motivó una revolución en los mecanismos de gestión de las grandes Empresas e Instituciones, pero su precio, problemática de personal y de mantenimiento, mitificó y limitó su uso.

La reciente evolución de la microelectrónica ha llevado a la posibilidad de construir un ordenador en un chip.

Este chip, el microprocesador, base de los ordenadores personales, ha permitido expandir las aplicaciones del ordenador a niveles difíciles de predecir hace unos años.

Multitud de sectores ven hoy la informática a su alcance y el uso de ordenadores personales se extiende ya a los ámbitos más diversos, tales como:

  • -Profesiones liberales.
  • Educación Secundaria.
  • Control industrial de pequeñas máquinas e ins talaciones.
  • Ambito doméstico.
  • Actividades recreativas.
  • En la gestión de la pequeña y mediana empresa.

Y todo ha sido posible, tanto por los niveles de precio como por la simplicidad de uso, asociado a los microordenadores y microprocesadores.

Dentro del mundo de la gestión, de la fabricación, de la ingeniería, de la medicina, de la enseñanza y en fín, de todas las actividades donde el pequeño ordenador encuentre una aplicación,

también irá pareja la necesidad de información, de datos, de programas y de novedades técnicas.

La nueva informática, de amplitud y difusión masiva, necesita una nueva presentación, pues su problemática es también nueva y en esa tarea “El Ordenador Personal”, puede y debe colaborar eficazmente.

Así, estamos seguros que todos estos sectores, alejados hasta ahora de la tecnología asociada al ordenador, van a encontrar a través de las páginas de la nueva revista,

un medio de comunicación con el mundo de estas máquinas que todo lo inundan. Por todo ello felicitamos al “ORDENADOR PERSONAL”,

por su acierto en el lanzamiento deseamos que sea un vehículo de promoción de una herramienta, que en forma de equipo,

ha sido posible gracias al componente más sugestivo, potente y revolucionario de la historia de la electrónica: El Microprocesador.

Author
Language Spanish
No. of Pages75
PDF Size61.3 MB
CategoryComputer
Source/Creditsarchive.org

El Ordenador Personal Magazine Book PDF Free Download

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *