El Nido Ajeno PDF In Spanish

El Nido Ajeno‘ PDF Quick download link is given at the bottom of this article. You can see the PDF demo, size of the PDF, page numbers, and direct download Free PDF of ‘El Nido Ajeno’ using the download button.

El Nido Ajeno Comedia En Tres Actos Y En Prosa PDF Free Download

ACTO SEGUNDO Oabinete elegant

manual. No pensé que volverías tan pronto. Estos temas son tan complicados José. Gracias a mi intervención todo se arregló a tiempo. Hice bien en no parar.

El número era insignificante, y él era uno de mis corresponsales más respetados por su honestidad y activismo.

De ninguna manera acepté que se declarara en quiebra. Pero el trabajo de cada día me cansa más y más, no estoy aquí para nada… Este viaje, este asunto me ha causado incomodidad, emoción…

Manuel.-María siente mucho dejarte ir. Tenía miedo de que el viaje no te fuera bien.

Lo que no debiste hacer es dejarlo solo; Como conozco tu talento y te opusiste enérgicamente a él, no insistí en ir contigo; Pero debería serlo.

José.- Venías de un largo y doloroso viaje, ¿y te ibas a enfadar?… Y María se quedó sola… con su carácter triste… Manuel- ¡Qué buena es María! ¿Verdad?

Bueno, ¡tengo la oportunidad de apreciarlo por lo que vale! (Pausa) Llegué a España arrepintiéndome ya de emprender el viaje de vuelta.

Fue triste verme extranjero en todas partes. ¡Pero también volver a mi patria y sentirme extranjero en ella!… ¿Quién me extrañaba ya? ¿Quién me esperará?

Tú estabas casado… Nos separamos casi en la infancia, y nuestro cariño fraternal se mezclaba con rencillas y rivalidades… Eras el favorito de nuestro padre, yo el de mi madre…

La lucha entre nosotros siguió y siguió… ¡y tú siempre ganaste! Nos separamos sin pena, apenas nos comunicamos; Carta de una tarde.

¡Ya verás lo que puedo esperar de ti cuando regreses! Mi primera intención fue ir a una posada. ¡Y mira cómo estoy!

Cuando fui a decirle la dirección del hotel al mesero que llevaba mi equipaje en el auto, sentí que faltaba el suelo de mi tierra, el cielo se oscurecía… y las lágrimas brotaron de mis ojos. En un santiamén, dime la dirección de tu casa…

¡Esta es la casa de mi hermano!… lo dije con orgullo. ¡Hermano mío!… ¡Estoy avergonzado y triste de ser considerado un extraño en el lugar donde nací! Entré a tu casa desconfiado, suspicaz.

Tú, por tu parte, me recibiste como tal. Ups, pensé; Cumpliremos con este deber familiar, me quedaré aquí una semana… y luego me mudaré; Ese es mi destino.

Y, ya ves, los malentendidos han desaparecido: hoy estamos seguros de nuestro amor y no pienso irme…

¡No quiero pensar en eso! Vivo feliz en el nido de otra persona. Bueno, todo es trabajo de María; Sin él, habríamos albergado viejos agravios. ¡Dios sabe cómo nos hubiéramos separado para siempre!

Conozco mi talento, conozco tu talento… ¡María por fin nos hizo hermanos! (abrázalo.)

José. ¡Muchos se solidarizan contigo! Manuel.- Le gusta escuchar los relatos de mis viajes. José. Viajar lo emociona.

Hace tiempo le prometí llevarla de viaje a París, Londres, Italia… por toda Europa. Pero mis asuntos y mi salud no me permitieron cumplir mi promesa.

AuthorJacinto Benavente
Language Spanish
No. of Pages52
PDF Size3 MB
CategoryLiterature
Source/Creditsarchive.org

El Nido Ajeno PDF Free Download

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!