Revista Gametype PDF In Spanish

‘Revista Gametype’ PDF Quick download link is given at the bottom of this article. You can see the PDF demo, size of the PDF, page numbers, and direct download Free PDF of ‘Revista Gametype’ using the download button.

Revista Gametype Issues Magazine Book PDF Free Download

Nintendo Space

Los días 24, 25 y 26 de Agosto del 2001, se celebró en Tokio el Nintendo Spaceworld 2001, una de las ferias más importantes del mundo del videojuego junto con el E3, el E.C.T.S.

y el Tokyo Game Show La peculiaridad de esta feria es que está centrada en el mundo de las consolas y juegos Nintendo.

La feria en cuestión nos ha mostrado todos los futuros lanzamientos tanto para la nueva portátil de Nintendo (Game Boy Advance) como para la nueva consola de 128bits de la compañía de Kyoto: Nintendo Gamecube.

A continuación os hablaré de todas las novedades presentadas en el Spaceworld 2001. Os puedo asegurar que no son pocas.

Es más, creo que no recuerdo ninguna edición de esta feria que me haya sorprendido tanto y/o con tantos lanzamientos.

Empezaremos por las fechas de lanzamiento de la consola, las cuales están fijadas para el 14 de septiembre de 2001 en Japón, y el 18 de noviembre del mismo año para los Estados Unidos.

La fecha del lanzamiento Europeo se prevé para la primavera del 2002, pero parece ser que aún no hay fecha fija.

Esta feria ha servido para confirmar que con GBA han dado en el clavo.

Tanto Nintendo como third parties del calibre de Namco, Sega, Capcom o la tan aclamada Konami, tienen en preparación titulos tan atractivos y suculentos como Super Mario Advance 2,

Street Fighter Zero 3, Breath of Fire 2, Genso Suikoden, Sonic Advance, King of Fighters, Tekken, o el mismísimo Guilty Gear X Sinceramente, con un panorama como este,

a la pequeña gran consola de Nintendo le espera un futuro muy prometedor. Por cierto, que en este mismo número hemos dedicado el articulo especial a esta consola, por si alguno sigue con dudas.

A continuación voy a hacer un repaso al evento de este año. Debido al gran acontecimiento que supone el lanzamiento

de NGC, se nota una gran diferencia en cuanto a la atención prestada a esta consola con respecto a GBA, aunque para esta última también se han producido multitud de lanzamientos.

Empezaremos por el que es el juego más importante en el lanzamiento de esta nueva consola, Luigi’s Mansion.

Este título esta desarrollado por Nintendo y es el segundo juego enteramente protagonizado por Luigi desde que apareciese en SuperNintendo el cartucho

Mario is Mising En Luigi’s Mansion nos encontramos en una casa encantada por fantasmas y demás criaturas del séptimo infierno, y nuestro inseparable fontanero italiano deberá combatirlos con una aspiradora enganchada a la espalda a lo TumblePop.

En definitiva. Gráficos de ensueño, sonido de infarto gracias a unas melodías bastante pegadizas, y me imagino que será tan jugable como todos los titulos de Nintendo, por lo que la diversión está asegurada (dadlo por hecho).

Seguimos con Waverace: Bluestorm, la correspondiente versión para NGC del adictivo titulo que apareció en N64 allá por sus origenes.

Esta nueva entrega de carreras de motos acuáticas cuenta con unos gráficos sencillamente increibles, dotados de un realismo poco común en consola alguna.

Si ya en la 64bits de Nintendo consiguieron hacer una simulación del agua bastante real, en esta versión es prácticamente perfecta (tanto, que a veces te limpiaras la cara porque creerás que te ha salpicado).

Para resumir, si te gustó el anterior juego, con este vas a caerte de espaldas.

Continuamos con Pikmin, un juego del que (tengo que admitirlo) ¡no se nada! Es extraño, raro, pero es una opinión mia, ya que Nintendo tiene puestas muchas esperanzas en este titulo.

Bueno, esperaremos a ver que tal está, pero por las imágenes que he visto hasta ahora, no es un titulo de esos que te impacten con sólo verlo.

Author
Language Spanish
No. of Pages68
PDF Size43.8 MB
CategoryLiterature
Source/Creditsarchive.org

Revista Gametype Book PDF Free Download

Leave a Comment

Your email address will not be published.