Los Protocolos De Los Sabios De Sion PDF In Spanish

‘Los Protocolos De Los Sabios De Sion’ PDF Quick download link is given at the bottom of this article. You can see the PDF demo, size of the PDF, page numbers, and direct download Free PDF of ‘Los Protocolos De Los Sabios De Sion’ using the download button.

Los Protocolos De Los Sabios De Sion PDF Free Download

Los Protocolos De Los Sabios De Sion

Ya algunos años ha nos decían los rusos que los ar tículos que aparecieron en nuestro periódico “Auf Vor posten” (“En el puesto avanzado”),

sobre la relación entre el judaísmo y la masonería, debían de completar se con los “Informes de las sesiones de los sabios de Sión”, los que se conocen desde hace más de una doce.

na de años en los círculos de iniciación. Pero nadie nos había podido conseguir este libro; siempre recibíamos la respuesta que las distintas ediciones ya se habían agotado.

Recién en otoño de 1918 nos trajo de Moscú un ru so-alemán, casualmente, los deseados Informes; al mis mo tiempo recibimos de otras dos partes los mismos es eritos de otras ediciones.

El cotejo mostró que el con tenido de estos tres libros concordaba uno con el otro, a pesar de que a primera vista parecía que existía una gran diferencia.

Esto es, que las ediciones se diferen cian por el distinto orden de su contenido. Se trata de 24 informes de sesión, donde se dilucidan los más variados problemas de derechos legales.

Los autores de las ediciones posteriores colocaron los distintos infor mes de tal manera, que cada párrafo trate sólo uno o dos objetos.

Nosotros hemos usado la traducción de Sergio Nilus, la que corresponde a la copia en francés. Los “Informes de las sesiones de los sabios de Sión” tienen relación con el movimiento sionista.

El Dr. Theodor Herzl, que hasta entonces era poco cono cido en el mundo no judío, publicó en la primavera de 1896 en Viena, por intermedio de la librería de Breit stein,

un eserito intitulado “Der Judenstaat” (El Es tado judío), en la que aparentemente se hacía un ensa yo para resolver el probleina judío.

Herzl pidió en aquel tiempo, que se fundara en Palestina o Argentina un Estado judío, para darles la posibilidad de ejercer sus actividades nacionales a aquellos judíos que no se quieren asimilar a los pueblos donde se encuentran al. bergados.

El pidió ya en ese tiempo el trabajo de 7 ho ras. “El día de siete horas lo adoptamos como un lla mado mundial de reunión para nuestra gente, la que tendrá que acercarse, pues, libremente.

Tiene que ser verdaderamente la tierra prometida!” Probablemente estaba en aquel tiempo en la imaginación de Herzl el día de trabajo para el mundo.

Herzl escribió que los judíos tenían ciertamente algunos defectos que alimen taban al antisemitismo propagado; él reconocía el pe ligro para su pueblo,

el que consistía, por una parte, en que los judíos son los sub-oficiales de todos los par tidos revolucionarios y, por otra, que constituyen el for midable poder internacional del dinero.

Los judíos no pueden asimilarse dentro de otras naciones, aunque se separen algunos de sus miembros del grueso de su pue blo.

Ciertamente ha demostrado el judaísmo, no sólo desde nuestro tiempo, sino ya mil años antes, que se mejante asimilación y absorción como sucede frecuen te y libremente entre los pueblos arios, es imposible para los judíos.

Herzl adquirió para su causa con sus proposiciones no sólo la parte de carácter de su pro pio pueblo, sino que encontró también aplausos en los círculos no judíos.

El reconocimiento franco y alegre del judaísmo formó un contraste aliviador con las men tidas protestas de los judíos liberales que se hacen pa sar por alemanes, franceses o ingleses, encontrándose,

sin embargo, extraños frente a los pueblos que los al bergan, sospechaban entonces sólo unos pocos judíos, que el Estado judío no es el objeto final de la codicia judaica, sino que debe servir como medio para lograr el dominio mundial prometido por sus profetas, desde hace miles de años.

El nuevo reino de Sión debe reci bir la parte sobrante de judíos pobres, especialmente de Rusia, para que éstos no sigan siendo por más tiem po una carga para las comunidades judías; pero por encima de esto el Estado judío debe constituir más tar do el patrimonio del amo del mundo (!).

El mundo ex terior se dejó engañar con el ardid de guerra sionista; sólo los informes de las sesiones de los sabios de Sión entregó la llave para el plan de guerra de los dirigen tes judíos.

Author
Language Spanish
No. of Pages118
PDF Size4 MB
CategoryLiterature
Source/Creditsarchive.org

Los Protocolos De Los Sabios De Sion PDF Free Download

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!