Club Nintendo PDF In Spanish

‘Club Nintendo’ PDF Quick download link is given at the bottom of this article. You can see the PDF demo, size of the PDF, page numbers, and direct download Free PDF of ‘Club Nintendo’ using the download button.

Club Nintendo Revista Book PDF Free Download

Club Nintendo

Me gustaria que hablaran so- posible entenderlos si no par ticipamos con ellos. Gracias a esta revista hemos logrado llegar a lases que nunca ha biamos visto.

bre una especie de password que sale cuando terminas y rescatas a la princesa Prin Prin en el cartucho Super Ghouls’n Ghosts de Süper NES.

sonajes con sus respectivos nombres pero cuando aparece la princesa dice: Princess Prin Prin B88 W58 H90

Eduardo Brancoll

Pues no es un password. Son las medidas de la bella Prin Prin Busto 88, Cintura S8, ayuda. Cadera 90, lo cual nos con vence que Prin Prin segu ramente estaria entre las finalistas de Miss Universo.

Soy un padre de familia. Me imagino que al igual que yo, muchos padres están adentra Papá! dos con sus hijos en los juegos.

ya que muchas veces nos pi- den ayuda o asesoramiento en algunos juegos que no es Empiezan a salir los per Pasando a otro punto, mi hijo me trae mariado con el cartu cho de Simpsons y quisiera que me ayudaran para yo ayudarlo:

El ya pasa la fase 1 y 2 pero no puede hacer ad cionar la honda y la pistola de dardos en la feria. De antemano agradezco su

Francisco Roman

Al recibir cartas como ésta sentimos mucho orgullo por lo que hacemos. Ojalá todos los Papás dedicaran un poquito más de tiempo a participar con sus hijos en todas las activida a ellos les gusta, donde des que a ellos por supuesto que tambien se encuentra el Nintendo.

De esta forma comprenderían un pocu más sus gustos, además de que a ellos les encanta recibir un poco de ayuda y por qué no?

Demostrar que casi siempre en Nintendo el hijo le gana al Respecto a Simpsons, en esta área el disparo se activa al es tar frente al stand de tiro, hacer el control hacia ty presionar B.

Yo no soy un adolescente ni mucho menos, pero soy de las personas quizás con corazón de niño que tienen admiración por este tipo de aparatos prodi glosos como son los juegos de video.

Espero no se moleston si les hago unas cuantas sugeren cas, después de todo prove chosas para la revista:

1) El material, la intención y el lenguajevadingidoexpresamente al publico infantil pero no olviden que entre los NESFANS hay desdemiños muy pequeñoshasta adutos bier maduros.

2) Las portadas deben ser más creativas y atractivas. La porta da de uno de los números an teriores (Bart de cabeza) es magnifica.

3) Aumenten el número de pa ginas.

4) Incluyan una sección de videojuegos clásicos; hay mu chos todavía manados con Super Mario Bros. Gracias y cuentenme entre sus amigas..

Gracias por tus comentarios y sugerencias.

Queremos contestarte que: 1) Ya nos habían comentado sobre el lenguaje infantil y como verás desde el número 3 hablamos más con un len guaje de “videojugador” que de infantil o adulto.

2) Las 2 primeras portadas tuvieron a Mario como ele mento de identificación, ahora que ya se conoce la revista podemos incluir otro tipo de portadas.

3) Hemos aumentado las pá ginas para entregar más y mejor información a nuestros lectores.

4) Contamos con Cursos Nintensivos Clásicos y nues tra sección de Mariados y S.O.S. incluyen secretos para aquellos juegos.

Todas tus demás sugerencias no las incluimos por falta de espa cio pero las estamos conside rando para mejorar cada día.

Author
Language Spanish
No. of Pages52
PDF Size1 MB
CategoryComics
Source/Creditsarchive.org

Club Nintendo Book PDF Free Download

Leave a Comment

Your email address will not be published.