Mi Lucha PDF By Hitler In Spanish

‘Mi Lucha Hitler’ PDF Quick download link is given at the bottom of this article. You can see the PDF demo, size of the PDF, page numbers, and direct download Free PDF of ‘Mi Lucha’ using the download button.

Mi Lucha By Adolf Hitler PDF Free Download

EN EL HOGAR PATERNO.

Considero una feliz predestinación el haher nacido en la pequeña ciudad de Braunau am Inn, Braunau,

situada precisamente en la frontera de esos dos estados alemanes cuya fusión se nos presenta – por lo menos a nosotros los jóvenes- como un cometido vital que bien merece realizarse a todo trance.

La Austria germana debe volver al acervo común de la patria alemann, y no por razón alguna de indole económica.

No, de ningun modo, pues nun en el caso de que esta fusion, considerada económicamente, fuera indiferente o resultara incluso perjudicial, deberia efectuarse a pesar de todo, Pueblos de la misma sangre se corresponden a una patria común.

Mientras el pueblo alemán no pueda reunir a sus hijos bajo un mismO Estado, carecerá de todo derecho moralmente justificado para aspirar a acciones de politica colonial.

Sólo cuando el Reich, abarcando la vida del último alemán, no tenga ya posibilidades de asegurarle a éste su subsistencia, surgirà de la necesidad del propio pueblò la justificación moral para adquirir la posesión de tierras extrañas.

El arado se convertirà entonces en espada, y de las lagrimas de la guerra brotarà el pan diario para la posteridad.

La pequeña población fronteriza de Braunau me parece constituir el simbolo de una gran obra. Aun en otro sentido se yergue también hoy ese lugar como una advertencia para el porvenir.

Cuando esta insignificante población fue, hace más de cien años, escenario de un trágico suceso que conmovio a toda la Nación alemana, su nombre quedaria inmortalizado por lo menos en los anales de la historia de Alemania.

En la epoca de la más terrible humillación impuesta a nuestra patria, rindio alli su vida el librero de Numberg. Johannes Palm, obstinado nacionalista y enemigo de los franceses.

Se habia negado rotundamente a delatar a sus complices revolucionarios, mejor dicho, a los verdaderos promotores Murio igual que Leo Schlageter, y como este, Johannes Palm fue también denunciado a Francia por un funcionario.

Un director de policia de Augsburgo cobrò la triste fama de la denuncia y creo con ello el tipo de las autoridades alemanas del tiempo del señor Severing.

En esa pequeña ciudad sobre el Inn, bávara de origen, austriaca políticamente, y ennoblecida por el martirologio alemán, vivieron mis padres, alla por el año 1890.

Mi padre era un leal y honrado funcionario, Mi madre, ocupada en los quehaceres del hogar, tuvo siempre para sus hijos invariable y cariñosa solicitud.

Poco retiene mi memoria de aquel tiempo, pues pronto mi pedre tuvo que abandonar el lugar que hubia ganado su afecto, para ir a ocupar un nuevo pues en Passau, es decir, en Alemanin.

En aquellos tiempos, la suerte del aduanero austriaco era peregrinar a menudo, De ahi que mi padre tuviera que pasar a Linz, donde acabo per jubilarse.

Cientamente esto no debid, significar un descanso para el anciano.

Mi padre. hijo de un simple y pobre campesino, no habia podido resignarse en su juventud a permanecer en la casa paterna No tenim ain trece años, cuando lió su morral y se marcho del terruño en Waldviertel.

Iba a Viena, desoyendo el consejo de los lugareños con experiencia, para aprender alli un oficio Ocurrin esto el ano 50 del pasado siglo Grave resolución la de lanzarse en busca de lo desconocido, provisto solo de tres florines!

Pero cuando, el adolescente cumplia los diecisiete aflos y habla ya superado su examen de oficial de taller, no estaba, sin embargo, satisfecho de si mismo.

Por el contrario, las largas penurias, la eterna miseria y el sufrimiento reafinaron su decisión de abandonar el taller para llegar a ser “algo más”.

Si cuando niño, en la aldes, el señor cura le parecin la expresión de lo más alto humanamente alcanzable, ahora, dentro de su esfera enormemente ampliada por la gran urbe, lo era I funcionario.

Con toda la tenacidad propia de un hombre ya envejecido en la adolescencia por las penalidades de la vida, el muchacho se aferró a su resolución de convertirse en funcionario, y lo fue.

Creo que poco después de cumplir los veintitrés años consiguió su proposito Parecia asi estar cumplida la promesa de aquel pobre niño de no regresar a la aldea paterna sin haber mejorado su situación, Ya habia alcanzado su ideal.

En su aldea nadie se acordaba de el, y n I mismo su aldea le resultaba desconocida.

AuthorAdolf Hitler
Language Spanish
No. of Pages415
PDF Size1.7 MB
CategoryLiterature
Source/Creditsarchive.org

Mi Lucha PDF Free Download

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!